SUPER MOCHILAS

Lleva contigo TUS PERSONAJES FAVORITOS!!

Nuestra Historia

Arequipa

Importadora Missi inició sus actividades en la ciudad de Arequipa.

El dueño empezó viajando a China visitando distintas ferias comerciales, en ellas contactó con distintas empresas especializadas en la fabricación de juguetes, con las cuales trabaja hasta la actualidad.

Apertura Lima

Abre su primera tienda distribuidora en Lima.

Inicio con Mochilas

Se inicia el contacto en China con empresas dedicadas a la fabricación de mochilas, empezando a importarlas para venderlas en la campaña escolar en Perú.

Evolución

Con la intención de evolucionar en el mercado tradicional, Missi empezó a trabajar con marcas reconocidas a través de licencias, diseñando al detalle modelos exclusivos de juguetes y mochilas de los personajes favoritos de los niños.

Lanzamiento

Lanzamiento de las primeras colecciones con marcas reconocidas.
2007
2010
2013
2017
2018

NUESTRO
EQUIPO

Somos un equipo de profesionales experimentados y creativos a quienes nos impulsa nuestra pasión por diseñar, fabricar y comercializar todo tipo juguetes y mochilas, pero siempre garantizando su alta calidad a un precio afortable. En Missi, contamos con un staff propio de más de seis (6) diseñadores con los que trabajamos día a día con la misión de crear los más divertidos diseños y productos para todos los niños y niñas del Perú y en un futuro de Latinoamerica .

PROPÓSITO

Transformamos el mercado infantil a través de experiencias de consumo que sorprendan por la alta calidad, creativo diseño y precio inclusivo de nuestros productos. Llevamos la magia de los personajes más queridos a los hogares, a través de nuestros socios distribuidores, expandiendo juntos, la oportunidad en las familias, de adquirir un producto de calidad a un precio justo.

VISIÓN

Aspiramos a ser una empresa reconocida en el mercado nacional y regional, exitosa en el desarrollo de juguetes y mochilas, ofreciendo la mejor calidad y diversificación de productos con gran presencia a nivel latinoamericano.

OBJETIVOS

  • Diseñar cada producto detalladamente y cumplir con las obligaciones exigidas por las marcas con las que trabajamos.
  • Seleccionar los mejores proveedores que cumplan con estándares internacionales.
  • Desarrollar una red de distribuidores de calidad en los principales mercados masivos del país.

Valor Agregado

Calidad

Precios
competitivos

Diseños
exclusivos

Trato directo
con clientes

Contáctenos Ahora!

o escríbenos al siguiente email

ventas@missi.com.pe